viernes, 30 de julio de 2010

Legal al fin

Estimados amigos, después de un largo parón de no haber escrito nada, aqúi regreso de nuevo con nuevas aventurillas y curiosidades.

En esta ocasión tengo que daros una buena noticia...después de unos cuantos meses, al fin soy un trabajador completamente legal. Bueno, la verdad es que eso de completamente es un poco relativo, pues como mi contrato era para menos de un año, no me han querido dar el carnet de extranjería. La buena noticia, es que me han prolongado la permanencia (no se si como turista o como trabajador, en la foto podéis observar que en dónde pone Prórroga, pone TURI) hasta el próximo 31 de Enero, que es cuando finaliza mi contrato. Lo gracioso de todo esto, es que mi avión sale el día 1...estaré en Perú 1 día más de lo que me han permitido. Por mucho que dije y estuve explicando, el señor tan simpático que me arregló sin ningún problema todos los paples, no quiso ponerme hasta el día 1 de Febrero. Esperemos que únicamente me pongan una multa de 1 dólar y no me digan nada más. El pobre tenía que facilitármelo todo hasta el último momento.
En fin, lo importante es que ahora puedo estar tranquilo, y ya no necesito ir de nuevo a mi querida DIGEMIN. Como dice el refrán..."a la QUINTA va la vencida" ¿o era a la tercera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario